jueves, 4 de febrero de 2016

BELLOS DISFRACES PARA NIÑOS


Pasos a seguir para la realización del disfraz ( si pincháis sobre las letras de otro color, os lleva a información sobre el tema):

1. Tomamos la medida a la niña.

2. Realizamos el patrón base con sus medidas hasta la cintura. Medidas tallas estándar por edades.
3. Realizamos el patrón de la falda circular, más corta delante que en la espalda. Se puede cortar directamente sobre la tela.

4. Corpiño: dibujamos el corte corazón en el escote y en el centro delante alargamos 4 cm y unimos este punto con el costado. Y en la espalda damos 4 cm al ancho para cruce (velcro). Se cortará en tejido de terciopelo o antelina más económico.

5. La blusa: hacemos otro patrón base con las medidas de la niña y esta vez hacemos la parte de delante y de la espalda a la vez, es decir ponemos el papel doblado, aunque como son exactamente iguales ambas partes, si lo haces en papel sencillo cortas dos piezas dobles en la tela y obtienes la parte de delante y de detrás con el mismo patrón.
La manga, hacemos su patrón con el largo de manga y alargamos 4 cm en el centro y unimos ese punto con la línea del puño. Así nos forma un pequeño pico en la terminación.
Se cortará en tela sparling sin brillo. (medimos el largo de talle y largo de manga para calcular la tela necesaria).

6. La capa sobre el patrón de la espalda alargamos éste hasta la base de la falda y damos evasée o forma en los costados de 6 cm. Por otro lado la parte de capa del costado delante, la hacemos en disminución más corta y la hacemos independiente, por tanto de esta pieza cortamos dos iguales, una para cada lado de delante. Se confecciona en tejido sparling con brillo, ideal si tuviera motivos de adorno de copos de nieve.

Para saber la cantidad de tela, como cada niño es un mundo, tras realizar el patrón, medimos los largos y  compramos sobre seguro lo que vamos a necesitar de tela.
Tenemos en cuenta que el corpiño y falda circular son en antelina; la blusa en sparling sin brillo y la capa en starling con brillo.
A parte necesitamos cinta de adorno para el escote corazón, el ribete del escote y la base del corpiño. Hilo del color, velcro para abrochar el corpiño y goma elástica para la cinturilla de la falda.

El material necesario
Medimos el largo total y esa medida en doble de ancho 1,60 m en antelina que abriga más para este tipo de capa. Peluche con topitos para la capa pequeña, dos largos en ancho de 1,60 m y peluche blanco 0,25 cm para el adorno de delante.

No lleva costuras, salvo la unión del adorno de peluche y la base que se realiza un pespunte en dobladillo estrecho de 0,5 cm.

www.patronycostura.com
La camiseta, con el mismo patrón de la bata, recortamos éste el largo y entallamos en el costado 1 cm en la cintura y quitamos los 6 cm en el centro delante. Y colocamos en patrón en el centro de la tela doblada y al hilo y la parte de la espalda igual.

Las mangas el mismo patrón de la bata sirve para la camiseta.

El delantal no es preciso hacer patrón, aunque lo he dibujado para que se vea lo que abarca en el cuerpo, de la cintura hacia abajo medimos el largo hasta por encima de la rodilla y en la cinturilla metemos cinta elástica.

Los leggin se unen el patrón de pantalón de detrás con el de delante y se forma una unidad. Se cortan dos piezas iguales.


MATERIALES

El material necesario dependerá de la estatura de la niña, una vez medida la longitud de la falda y multiplicado por dos, agregamos la longitud de su talle (medimos desde lo más elevado del hombro a la cintura), las mangas nos sale del ancho de la tela, que la elegimos en doble de ancho
 (1,50 m  ó 1,60 m), para que la falda no lleve ninguna costura.
Tela para la enagua. ( el largo desde la cintura ).
Cinta de raso morada de adorno para la enagua y cinta estrecha blanca para adorno cuerpo y falda.
0,50 m rasete blanco para adorno flores de la falda.
Hilo del color.
Goma elástica para cinturilla de enagua.

Modelo confeccionado por una compañera Ana Huerta, con orgullo os lo muestro:


CENICIENTA VESTIDO DE PRINCESA - PATRÓN 


Yo sabía que quería hacer un vestido para ella - porque quería algo que fuera de pie todo el baile, girando, y jugando que sería soportar. Yo sabía que la versión de Costco, que previamente había estado muriendo otra vez, sólo que no iba a durar a través de la temporada.
Por último, me senté y se acercó con una idea que sería cómodo y divertido - y hacer mi pequeña princesa sentir como Cenicienta. El corpiño fruncido hace exactamente eso - se añade mucha flexibilidad y estiramiento que jugar con ella, incluso crecer con ella - y es robusto, pero elegante lo suficiente, para estar en forma de Cenicienta.
patrón de la blusa

En primer lugar, tenemos que crear nuestro patrón corpiño. Puede usar el mío, el ajuste al tamaño que se necesita, o crear el suyo propio.



Para crear su propio - encontrar una camisa o vestido que se adapta bien a su princesa.Sentar a cabo en un pedazo de papel - y la marca en estos seis puntos.
A continuación, conectar los puntos - y doblar en los dos puntos centrales.

Doblar por la mitad y cortar alrededor del patrón. Cortar dos piezas del patrón - una para el frente, uno para la parte trasera.
Por la parte posterior, dibujar una línea horizontal en la parte inferior de la línea del cuello (1), a continuación, dibuje dos líneas verticales que separan el corpiño en tercios, aproximadamente (2). A continuación, conecte la intersección de las dos líneas en diagonal hacia el hombro interior (3). 

Corte a lo largo de las líneas verticales y diagonales, como este.

Ahora, para la parte delantera. Esta vez, dibujar una línea horizontal de 1-2 pulgadas debajo de la línea del cuello, y una línea diagonal que conecta el hombro interior de la parte inferior del corpiño. Sólo globo ocular - lo que se ve bien a usted.


Corte a lo largo tanto de las líneas.
Después creé mi patrón, decidí que quería el corpiño a ser un poco más corto - golpear a alta cintura. Acabé cortar unas pocas pulgadas de la parte inferior de mi patrón.Asegúrese de que usted mide su patrón y ajustarlo como le gustaría.
Patrón hecho. Ahora, vamos a empezar a coser.
lados de la blusa
Utilice el patrón para cortar las piezas corpiño. Se necesitan dos piezas (opuestos el uno del otro) tanto de la tela y el forro delante, por lo que en total - 4 piezas. He utilizado la misma tela para ambos.
Si ha creado su propio patrón , coloque el lado "costuras" juntos para crear una sola pieza, como esto - y se corta alrededor de ¼-½ pulgada fuera de margen de costura.

Si está utilizando mi patrón, el margen de costura ya se ha añadido - acaba de cortar en la línea punteada. (La línea exterior para el vestido de Cenicienta, línea interior de Belle)
Ahora - llegado el momento de encender la máquina! Con lados buenos, doblar cada pieza por la mitad y coser o sarga en el la costura del hombro.


Shirring
A continuación, se va a hacer pedazos medio de su corpiño fruncido por un largo rectángulo de tela usando filas y filas de hilo elástico cosido. Estas piezas serán lo que permite que el vestido fuera tan cómodo - por lo que le permite moverse y estirarse fácilmente.
Tome tanto la espalda media y piezas del patrón media delanteras y las dejarán de lado a lado, con un poco de margen de maniobra en el medio. Cortar un rectángulo de tejido equivalente a su altura, además de dos pulgadas, y tres veces su anchura. (Si está usando una tela muy fina - utilizar hasta cuatro veces su anchura.)
Por ejemplo, para el patrón de 2T - las piezas son alrededor de 8,5 pulgadas de alto, y 9 pulgadas de lado a lado de ancho. Por lo tanto, corté un pedazo de tela de 10,5 pulgadas de alto y 27 pulgadas de ancho.
Comience por hacer el dobladillo de la tela a través de su longitud. Me serged el borde, pero también se podría utilizar una puntada en zig-zag.
Ahora, comienza la parte divertida - el viento su hilo elástico en una canilla vacía. Sé que mucha gente hace esto a mano, pero me gusta usar mi máquina para que me ayude. Tengo el hilo elástico en un lápiz, y guiar a la tensión y la dirección a mano, mientras que mi máquina hace girar la bobina. Asegúrese de que no terminan demasiado apretado, aunque - usted quiere un poco de tensión en el hilo izquierdo.

Pop el hilo elástico en su máquina y ejecutar una puntada a través manual de manera que pueda tirar del hilo elástico a través del fondo. Ajustar el equipo para la más larga longitud de la puntada. Hierro dobladillo del borde de la tela de nuevo en alrededor de ½, y coser su primera fila, lado dobladillo hacia abajo - sobre un ¼ de pulgada desde la parte superior, por lo que es similar a esta ...
Cosa la segunda fila con el borde dobladillo plegado, simplemente por lo que no cose accidentalmente sobre ella otra vez, sobre 1/4 a 1/3 pulgadas debajo de la primera fila.


Esto es lo que la parte posterior se verá como después de la segunda fila.

Continuar a coser filas de hilo elástico por toda la pieza de tela. Después de que el 5 º-6 ª fila de la tela realmente comenzará agrupamiento - asegurarse de que estira suavemente el tejido tanto de la parte delantera y trasera, de manera que se alimenta plana debajo del pie. No se preocupe si sus filas varían un poco en la distancia - usted nunca sabrá una vez que haya terminado!
Una vez que toda la pieza se ha cosido (¡menos mal!), Utilice su plancha a vapor del hilo elástico. En lugar de tabla de un lado a otro, simplemente presione ligeramente la plancha sobre la tela, lo que supone una buena cantidad de vapor de agua a medida que avanza. El vapor ayudará a la elástica para encoger y darle aún más estiramiento.
Colocación de la blusa del frente
Ahora va a conectar los lados de la blusa de las secciones intermedias. En primer lugar, va a conectar el centro delantero. Coloque un pedazo de papel de seda (utilicé dos hojas), o un estabilizador de desgarro en la parte posterior de la tela fruncida, a continuación, colocar el patrón de la sección corpiño media frontal en la parte superior, alineando los dos bordes superiores (el extremo ancho de el patrón al borde dobladillo de la tela fruncida.) Esto es para asegurar que su buena línea diagonal se queda en diagonal, y no quede estirado fuera de posición.

Puntada recta alrededor del patrón, a través tanto del tejido como tela con alrededor de ¼ de pulgada margen de costura (mismo si está utilizando mi patrón o el suyo propio).A continuación, corte alrededor de su punto, acerca de otro ¼ de pulgada a cabo.

Fósforo encima de sus piezas laterales de la blusa de manera que el revestimiento de piezas que quedan delantera izquierda y coinciden, así como las piezas delanteras derecha y revestimiento derecha. Recuerde, tanto el revestimiento y piezas delanteras se reunirán con cualquiera de los lados del revés juntos, o derecho con derecho.
Tome un lado - no importa cuál, y la disposición de su tela del forro del lado derecho hacia arriba. Coloca el corpiño sección media a lo largo del borde delantero (el lado en diagonal) boca arriba, alineando los bordes.

Luego, tome su pieza frontal a juego, y se tendió lado derecho hacia abajo en la parte superior de ambas piezas, haciendo coincidir el borde diagonal, y el borde inferior del revestimiento. Pin en su lugar.

Ahora, coser a través de la línea recta, donde las tres piezas se encuentran. No seguir coser la línea del cuello. Simplemente rociar la pieza central fruncida en su lugar por ahora.
Después de haber terminado un lado, hilvanar el otro lado de la media blusa en su lugar, repitiendo los mismos pasos exactos, sólo el opuesto.
Cuando haya terminado, doble que el lado derecho - que se verá como esto delante.
Y esto a su espalda.
Ahora vamos a poner el nuevo.
Colocación de la blusa Volver
A pesar de que se corta un patrón de la blusa de nuevo, no te realmente lo necesita - que no sea como para una guía. La parte posterior es sólo corpiño rectángulo - y se puede ajustar fácilmente para ser más grande o más pequeño, dependiendo de cómo desea que el vestido para adaptarse.
En primer lugar, tendrá que recortar la tela fruncida restante por lo que el borde lateral es recta y perpendicular al borde superior. Se puede recortar el borde inferior si desea ahora, también - Acabo de salir de la mina en que está.

Ahora, ponga su corpiño con la parte frontal hacia la derecha hacia arriba. A continuación, coloque la tela fruncida, lado derecho hacia abajo en la parte superior del borde posterior, haciendo coincidir el borde superior de la tela fruncida al ligero cambio de ángulo en su tela.


Su tela fruncida está sentando en la parte superior de la pieza lateral con el revestimiento debajo. Usted va a tomar la pieza de revestimiento y llevarlo hasta el final encima y alrededor del otro lado de la blusa, y de vuelta en la parte superior de la tela fruncida.
Ver cómo las piezas laterales opuestos están enrollado en su interior? Si no está seguro de si ha colocado correctamente la tela, tapa con cuidado la pieza de adentro hacia afuera después de haber depositado en la que se piensa que debería ser - usted será capaz de ver a continuación, si se fija en la sección correcta.


Ahora, deberá hilvanar lo largo del borde, solamente de costura donde se reúnen las tres piezas, igual que lo hizo con el borde frontal.


Después de haber hilvanado un lado, doblar el lado derecho corpiño a cabo. Ahora tendrá que recortar el corpiño fruncido hacia atrás. Es posible que desee medir en su pequeña princesa antes de coser el otro lado, de forma que encaje perfectamente. O bien, sólo tiene que utilizar su patrón como una guía de cómo amplia recortarla.

Repitiendo los mismos pasos que antes, hilvanar el otro lado en su lugar.
Girar el corpiño de nuevo por la derecha para asegurarse de que todo el mundo está en su lugar correctamente. Corte el papel de seda o estabilizador en la pieza frontal.Ahora, vamos a terminar las dos costuras que se ejecutan a lo largo de la línea del cuello y por medio de sus piezas intermedias hilvanadas.


Girar un lado de la blusa de adentro hacia afuera de manera que los lados derecho se enfrentan.

Coser o sarga lo largo de toda la costura.

Hacer lo mismo para el otro lado. Girar el lado derecho blusa de nuevo.
ajuste de puntada lado, si se utiliza, a lo largo de las costuras externas que acaba de coser a lo largo de la línea del cuello.

¡Lo hiciste! Blusa, hecho. Ahora - a las mangas y la falda.
Mangas
En primer lugar, tendrá que cortar dos piezas de la manga - He utilizado una tela blanca brillante. Ajuste este patrón de manera que la mitad de la anchura de la manga es igual a aproximadamente la circunferencia de la sisa corpiño. (O la totalidad, de la manga desplegada es igual a dos veces la circunferencia.) No se acerque demasiado técnico aquí, sólo tiene que utilizar su mejor respuesta. Usted será la reunión de la manga un poco por lo que nunca sabrá la diferencia.
Después de haber cortado las dos piezas de la manga, doblar por la mitad, derecho con derecho y coser o de sarga a lo largo del borde interior.
Ahora, se va a coser una puntada, el entorno más larga de la máquina, a lo largo del borde curvo de la manga, iniciar y detener alrededor de una pulgada de distancia de la costura que acaba de hacer. Asegúrese de dejar una buena cola del hilo antes y después de la puntada. Dang, se olvidó de tomar una foto - espero que esto lo explica ...
Tire del hilo inferior para recoger la manga. Con el corpiño de adentro hacia afuera, coloque el borde recogido de la manga en la sisa, asegurándose de que las líneas de costura con la parte inferior de la sisa, y con el lado derecho hacia arriba. Reunir y el pin en su lugar, se centra la reunión en la mitad superior de la manga.
Coser la costura o sarga en su lugar. Repita con la otra manga.
Ahora, presione el borde recto de la manga de un poco menos de ½ pulgadas bajo, y luego otro ½ pulgadas, para crear un dobladillo de doble plegado. Cosa a lo largo del dobladillo con alrededor de un margen de costura 3/8 pulgadas, iniciar y detener justo antes de la costura interior con el fin de dejar un pequeño espacio para insertar elástica.
Medir la circunferencia del brazo de su princesa '. Añadir 1-2 pulgadas para mayor comodidad, y marcar la longitud de ¼ de pulgada elástica. Insertar el elástico en el dobladillo doble-doble, el fijar el extremo en el punto que acaba de seleccionar (asegurándose de que no se retuerza en el interior).
Coser los extremos del elástico juntos utilizando una puntada en zig-zag, con alrededor de 1 pulgada de superposición. Recorte el extremo largo de la elástica.
Introduzca toda la cinta elástica de nuevo en el dobladillo doble-doble, y coser la brecha del dobladillo cerrado. Repita con la otra manga.
Que-hoo! ¡Tan cerca! Ahora, sólo tenemos que añadir la falda.
Falda
Para la falda de la Cenicienta, tendrá que tres capas de revestimiento -, tules, y una capa superior (utilicé un tul brillante).
Estos son los tamaños que usted necesita para cortar, cada uno son simples rectángulos:
Forro: longitud de la falda + 2 pulgadas (para el dobladillo y costura) por 2x tamaño de la cintura.
Tul: La longitud de la falda + ½ pulgada (por margen de costura) por 10-20 veces el tamaño de la cintura, dependiendo de lo lleno que desea que la falda sea (que utiliza 3 piezas de 18,5 pulgadas (longitud de la falda + margen de costura) por 3 yardas, casi 18x el tamaño de la cintura - que nunca puede tener demasiado tul)!
Arriba: La longitud de la falda + 1 pulgada para el dobladillo y costura por 3x tamaño de la cintura.
¡Uf! Una vez que tenga toda la tela cortada, el dobladillo de la parte inferior de cualquier tipo de tejido que puede refriega. Cosí un dobladillo doble-doble en mi revestimiento y un serged un dobladillo enrollado en mi capa superior. El tul es fina izquierda con un borde crudo. Su dobladillo será sólo depende de lo que usted está utilizando. Ajuste sus longitudes según sea necesario.
Derecho con derecho, cosa a lo largo de la longitud (las costuras laterales) de ambos revestimiento y la capa superior después de crear dos "tubos".
Ahora es el momento de recoger el tul. Mi forma favorita de hacer esto es en mi overlock, la ejecución de un color diferente del hilo a través de mi aguja derecha. Serge largo del borde superior. A continuación, tire del hilo de color para reunir - tan simple como eso. También puede hacer esto con un largo de puntada recta en su máquina de coser. El mismo concepto - me gusta tener los bordes bonitos para ir junto con!
Puede coser / Serge cada pieza individual para recopilar, o escalonar cada capa para que los extremos se detienen y se inician y diferentes lugares a través de la falda. Me tambaleé mía.
Se establece el revestimiento del "tubo" hacia la derecha. Ahora, ajustar y fijar a su tul recogido de forma que quede de manera bastante uniforme a lo largo de la parte exterior del forro. Sólo globo ocular.
Utilizando el mismo método, recoger la capa superior de la falda y el pin sobre la parte superior del tul. 
Corte un pedazo de ¼ de pulgada elástica para el mismo tamaño que la cintura de su blusa, la adición de 1 pulgada de superposición. Zig-zag el elástico cerrado, y el pin en octavos.
Pin de la parte superior de la falda de tres capas en octavos también. Fósforo encima de los pasadores elásticos y las clavijas de la falda para distribuir de manera uniforme el elástico.
Con cuidado y lentamente, coser el elástico de la falda estirando hacia fuera a medida que cose, con el fin de alinearla con los pasadores. Debido a que estará estirar el elástico a medida que cose - utilice una puntada recta. (Si está cosiendo elástica, mientras que no está estirado, siempre use una puntada en zig-zag.)
Creo que tengo un poco demasiado excitado que casi había terminado con el vestido en este punto, que me olvidé de tomar una foto de este paso. Básicamente, el resultado final será una falda fruncida en la parte superior con el elástico.Suficientemente fácil. Ajuste la falda de lado por ahora.
Ahora - para hacer las poofs cadera. Sí, eso es lo que les estamos pidiendo.
Poofs cadera
Cortar dos círculos - la mía era de 23 pulgadas de diámetro, sobre todo porque - eso es la cantidad de tela que tenía. Hacerlos más grandes o más pequeñas dependiendo del tamaño del vestido y sus preferencias.
También, cortar dos círculos (del mismo tamaño) de tul rígido - esto le dará la cadera Poofs su forma. También podría alinearse con los círculos en lugar de interfaz para el mismo efecto.
Doblar la tela y tul por la mitad, con el tul en el interior y el lado derecho de la tela hacia fuera. Pin en su lugar.
Coser o de sarga a lo largo del borde curvado, para mantener las capas en su lugar.
Justo debajo de esa puntada, puntada de la mano por la curva que va de adelante hacia atrás sobre cada ½ pulgada.
Tirando de un lado de la cadena de la puntada de la mano que acaba de hacer, y se aferra a la otra parte, se reúnen hasta el borde y el pin en su lugar a lo largo de los lados de la blusa. El puf debe iniciar y detener antes de que llegue la tela fruncida. Pin como locos para mantener los frunces bajo control.
Cosa con cuidado los puf en su lugar. Asegúrese de utilizar una aguja de alta resistencia y tómese su tiempo. Repita con el otro lado.
Okay. Esto se está poniendo interesante. ¡Casi hecho!
Colocación de la falda
Voltear las poofs hacia arriba de manera que se señalan y que encierra el corpiño. Girar la falda de adentro hacia afuera, y luego mete la blusa y poofs interior (al revés, de modo que las costuras de la cintura se encuentran), de modo que el lado derecho se enfrentan. Debido a que el elástico se cortó para encajar el corpiño, que debe alinearse bastante bien. Alinear la costura de la capa superior de la falda ya sea al lado o detrás del vestido.
Pin de la falda de la blusa fijando primero las secciones delantera y trasera fruncidas, y luego los lados. Si ves que necesitas para estirar el elástico un poco para encajar correctamente, asegúrese de hacerlo en los dos postes, no sobre el fruncido. Usted quiere asegurarse de que las secciones fruncidas tienen tanto estiramiento como sea posible para ellos.
En este punto, las partes van a ser súper gruesa - mano hilvanar ellos en su lugar, ni siquiera tratan de utilizar alfileres.
Muy, muy cuidadosamente - y con un (super) de aguja de alta resistencia, coser la falda de la blusa con una puntada recta directamente en la parte superior de la elástica.Cuando se llega a las secciones fruncidas, o bien cambiar a una puntada en zig-zag, o asegurarse de estirar el elástico a medida que avanza.
NO trate de sarga esta costura. Dependiendo de la fuerza de la máquina de coser y la calidad de la aguja, es posible que incluso tenga que acaba de punto a mano en toda la unión en su lugar.


BELLE VESTIDO DE PRINCESA - PATRÓN DE 



 ojo la parte de arriba del vestido es el mismo molde del vestido de la cenicienta 
Falda
Comience cortando las piezas de la falda. Asegúrese de utilizar un muy tela de peso ligero. He utilizado un "traje de satén." Usted va a utilizar tanto que no desea darle peso a su pequeña princesa con un vestido pesado!
En primer lugar, tendrá que cortar dos "A-line" piezas de la falda, única - muy alargada.Usted desea que la parte superior (la costura de la cintura) de cada pieza sea equivalente a toda la medida de la cintura + 1 pulgada de margen de costura. Por lo tanto, cuando ambas piezas están juntos, será 2x el tamaño de la cintura.
La parte inferior tiene que ser 1,5 veces el tiempo que la cintura + 1 pulgadas para margen de costura, por lo 3x cuando ambas piezas están juntos.
La longitud de las piezas de la falda debe ser 5-6 veces, sí, de cinco a seis veces,siempre que el tiempo que desea la falda acabada sea.
Así, sus piezas se verá algo como esto ...
Yo era capaz de cortar a cabo mis piezas dispuestas como esto en mi tela, porque mi pequeña princesa es tan pequeña.
Si usted está haciendo un vestido más grande, puede que tenga que ellos organizar algo más similar a esto.
Cortar las piezas, luego coser o de sarga lo largo de las longitudes con lados buenos.Hem de la parte inferior. Acabo de utilizar una sarga de puntada con hilo - no verá el dobladillo inferior, al final, sólo tiene que impedir que se deshilache. A continuación, pulse cada lado en cuatro partes.
 Ajustar el equipo para que es más larga que la longitud de la puntada. Elevar la tensión a su valor más alto también. Estos ajustes deben resultar en un poco de recolección instantánea (y la diversión inmediata!). Cosa a lo largo de cada borde planchado y costura. Usted debe terminar con algo como esto. No se preocupe si la suya no manojo tanto, vamos a tirar de los frunces aún más en tan sólo unos segundos.
Cortar 8 tiras de tela equivalente a la longitud de la falda + ½ pulgada, por alrededor de una pulgada. Serge o en zigzag de los bordes para que no se combate.
Ahora, utilizar estas tiras como guía para recoger su falda a la longitud correcta. Estas bandas también se estabilizarán los frunces en su lugar.
Dé vuelta a su falda de adentro hacia afuera. Tire del hilo inferior de cada línea de costura para ayudar a reunir la falda aún más. Organizar los frunces a lo largo de las tiras de tela, girando el dobladillo inferior sobre la tira alrededor de ½ pulgada.Mantenga la ½ pulgada superior de la falda reunir libre.
Girar el lado derecho de la falda a cabo. Cosa a lo largo de cada una de las líneas del dobladillo recogidos, aliviando los volantes debajo del pie de la máquina. Recuerde, sus agujas están debajo de - tenga cuidado!
Después de todos sus volantes se han cosido en su lugar, su falda se parecerá más a esto.
Utilizando el mismo método que en el vestido de Cenicienta, recoger la parte superior de la falda con elástico.
- En este momento, volviendo a Cenicienta fotos por sólo un segundo -
Corte un pedazo de ¼ de pulgada elástica para el mismo tamaño que la cintura de su blusa, la adición de 1 pulgada de superposición. Zig-zag el elástico cerrado, y el pin en octavos.
Pin de la parte superior de la falda en octavos también. Fósforo encima de los pasadores elásticos y las clavijas de la falda para distribuir de manera uniforme el elástico. ( Para este vestido - sólo tiene que utilizar la 8 se reúnen las costuras como referencia para los pasadores de la falda)
Con cuidado y lentamente, coser el elástico de la falda estirando hacia fuera a medida que cose, con el fin de alinearla con los pasadores. Debido a que estará estirar el elástico a medida que cose - utilice una puntada recta. (Si está cosiendo elástica, mientras que no está estirado, siempre use una puntada en zig-zag.)
- Bueno, volvamos a amarillo - 
Ahora, vamos a coser la blusa de la falda.
Girar la falda de adentro hacia afuera, y luego meter el corpiño interior (al revés, de modo que las costuras de la cintura se encuentran), de modo que el lado derecho se enfrentan. Debido a que el elástico se cortó para encajar el corpiño, que debe alinearse bastante bien. Alinear los reúnen las costuras por lo que uno se coloca directamente en el en el centro de la parte delantera y trasera, y en los lados.
 Pin de la falda de la blusa fijando primero las secciones delantera y trasera fruncidas, y luego los lados. Si ves que necesitas para estirar el elástico un poco para encajar correctamente, asegúrese de hacerlo en los dos postes, no sobre el fruncido. Usted quiere asegurarse de que las secciones fruncidas tienen tanto estiramiento como sea posible para ellos.
Coser la falda de la blusa con una puntada recta directamente en la parte superior de la elástica. Cuando se llega a las secciones fruncidas, o bien cambiar a una puntada en zig-zag, o asegurarse de estirar el elástico a medida que avanza.
Hacer un baile de mini victoria, y el pop abrir una Coca-Cola light. Estás tan cerca!
Ahora - tome un pedazo de tela decorativa (he usado un oro brillante) para cubrir a través del vestido. He utilizado una tira de 9 pulgadas por aproximadamente 38 pulgadas de largo. Asegúrese de que es mucho tiempo suficiente para que sea todo el vestido.
Doble la tira por la mitad, longitudinalmente con lados buenos. Coser o de sarga lo largo de la longitud de la tira. Dé la vuelta por lo que tiene una "serpiente" de largo de tela.
Con esta cara hacia abajo, se reúnen (a mano, o utilizar la máquina) de la tira en el centro hasta que esté cerca de 1-2 pulgadas de ancho. Pin aproximadamente 1/3 del camino hacia abajo de la falda en la parte superior de la parte central delantera se reúnen y coser en su lugar.
Continúe haciendo esto con cada reúnen, bajando la colocación de la colmena de aproximadamente una pulgada más o menos cada vez, para que el tejido se estrecha hacia abajo, hacia la parte posterior. Los frunces son bastante indulgente, por lo que no se preocupe demasiado acerca de la colocación exacta - acaba de hacer lo que se ve bien. Cuando se llega a la última reunir, coser los dos extremos juntos para que la costura se enfrentará hacia el vestido.
           
Reunir al igual que lo hacía antes, y coser en su lugar.
Ahora - sólo tenemos que el dobladillo de las mangas, y añadir la tela que las cortinas sobre los hombros.
Hem med mangas
Cortar dos tiras de cinta de sesgo (corte en la diagonal) 1 3/4 pulgadas de ancho y tiempo suficiente para envolver alrededor de la sisa de la blusa.
Corte el extremo en diagonal, y presione el extremo hasta alrededor de ¼ de pulgada.
A continuación, pulse en el medio.
Con el lado derecho hacia fuera el vestido, alinear el extremo de la cinta de sesgo a la parte inferior de la sisa. Pin de la cinta de sesgo en el lugar alrededor de todo el borde, con la cinta de sesgo abierta y el pliegue que viene hacia usted.
Continuar para envolver la cinta alrededor de sesgo, la superposición de comienzo de la costura. Recorte la cinta de sesgo a superponerse sobre una pulgada.
Coser una puntada recta con aproximadamente ¼ de pulgada de margen de costura alrededor de todo el borde. A continuación, debe tener algo que se parece a esto ...
 Ahora, hierro suavemente el borde crudo de la cinta de sesgo bajo para que cumpla con el borde planchada existente. (También puede hacer esto incluso antes de coserlo sobre.)
Doble la cinta de sesgo a lo largo de los bordes prensadas y el pin en su lugar. Usando una puntada de escalera, la mano puntada del dobladillo cerrado.
Toques finales
Para hacer que la tela que las cortinas sobre los hombros - tener una larga tira de tela transparente alrededor de 12 pulgadas de ancho (más o menos) y el tiempo suficiente para envolver alrededor de los hombros de Belle. También necesitará una flor o algún tipo de producto equivalente para el medio. Hice un simple laminado se levantó con el resto de la tela que tenía restos de la vestimenta. (Buscar Pinterest para flores de tela DIY - hay un montón de grandes ideas!)
En primer lugar, tendrá hasta el dobladillo del borde de la tela transparente. Pude simplemente chamuscar la mina con una llama de una vela.
Mano-se reúnen al final de la tela con una aguja e hilo, y recortar los bordes. Con una pistola de pegamento caliente, pegar el extremo de la tela a la parte posterior de la flor con una pequeña gota de pegamento.
Esta pieza de tejido está destinado a envolver alrededor de Belle, colgando sobre sus hombros. Doble comprobar la longitud de su princesa, si es posible - que puede ser difícil saber cómo flojo o apretado debe ser con sólo una medición.
Recortar la tela en la longitud correcta, se reúnen, y la cola en la parte posterior de la flor.
He añadido un pequeño círculo de tela en la parte superior de los dos extremos recogidos sólo para limpiarlo un poco, y para dar un piso nuevo a la rosa. De cualquier manera - acabado con una pequeña línea de pegamento y un pasador de joyas. Decidí hacer esta parte extraíble por si acaso era molesto en, o si el vestido se necesita para ser lavado.

DISFRACES VARIOS CON MOLDES:

No-Sew Leaf Fairy Halloween Costume | Alpha Mom

Felt Monarch Butterfly Wings | Click for 30 DIY Halloween Costumes for Kids to Make | DIY Halloween Costumes for Toddlers:

PELUCA PARA BEBE.
#T7 DYI: Peluca "Princesa Leia" de Lana:

Easy Princess Anna Cape (with a no-sew option):

Basic top, a cape pattern http://blog.naver.com/PostThumbnailView.nhn?blogId=snake0305logNo=10100325081categoryNo=20parentCategoryNo=: