Ticker

6/recent/ticker-posts

BELLOS MOLDES PARA ROPA ÍNTIMA

NUEVOS MOLDES DE PANTYS.




NO OLVIDEN POR FAVOR SUBSCRIBIRSE A MI CANAL PARA SEGUIR TENIENDO EL GUSTO DE  TRABAJAR PARA USTEDES. 

Excelente negocio vender a tus amistades ropa íntima confeccionada por ti.

Otro modelo de biquini con escarola y media en piernas y cintura
T 32 cintura 54 piernas 50 centímetros
T 34 cintura 56 piernas 52 centímetros
T 36 cintura 58 piernas 54 centímetros 
T 38 cintura 60 piernas 56 centímetros 
Telas de algodón combinado con licra algodón estampado.








































TE INVITO A VISITAS MI NUEVO BLOGGER.

https://gleidyslizardo84.blogspot.com/


Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Todos los patrones son estupendo,fabuloso

    ResponderEliminar
  2. Todos los patrones son estupendo,fabuloso

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno me super sirve me encanto

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me super sirve me encanto

    ResponderEliminar
  5. Son bellisimosme gustaría saber como tener los moldedes

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena esta informacion, pero no se como bajar los patrones o moldes...

    ResponderEliminar
  7. Cómo puedo descargar estos nos en tamaño real para copiar y cortarlos en tela ayuda por favor

    ResponderEliminar
  8. Expectacular,maravilloso,súper interesante Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Podrias pasar el nombre de los accesorios para corpiños ej argollas y demas accesorios

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta línea Pero me gustaría saber bien las teoría porque hay cosas que me confunden.graciaa.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes son hermososs una consulta los moldes como se pueden obtener para tenerlos estan muy bellos graciass

    ResponderEliminar