Ticker

6/recent/ticker-posts

PATRONES DE BRASIER



patron gratis



PATRONES DE BRAZIER

se quedaron pendiente en al clase anterior.
les voy a dejar varios modelos sencillos una tabla de medidas que els va a ayudar mucho al realizar los patrones

Más del 60% de mujeres visten la talla incorrecta de brasier | El Comercio
con esta tabla vas a saber exactamente la talla de tuya o de tus clientes.

Mi medida de bracierr

Esto era lo que le comentaba en la clase anterior alli se ve un poco mas detallado.

Aqui otro ejemplo del  patrón explicado en la clase anterior. (amigas lo que quiero es que queden satisfecha con la explicación cualquier duda que tengan no duden en e+dejar su comentario que yo con gusto les explico)   


patron gratis








Brasier modelo push up con moldes para todas las tallas - Escuela de costurasunderwear preparation----Patronaje-de-ropa-Interior - modelist kitapları
Archivo de álbumes



les dejo también los tipos de telas que deben utilizar para hacer la lencería.


  Mejores Telas para Coser Lencería:
  • Cordón de satén Princesa. – Muestra las curvas. ...
  • Impresión en seda. – Brillo Suave. ...
  • Muselina blanda Mulmul. -Suaves y blandas. ...
  • Organza. -Transparente. ...
  • Red de Florencia. -Suave para la piel. ...
  • Jersey. -Transpirable. ...
  • Algodón satinado. -Tejido de cierre. ...
  • Satén Lucent. -Satén de doble cara.

ya saben amigas cualquier duda que tengan me dejan un mensaje y no olviden suscribirse para que les lleguen nuevas clases. espero les guste  




Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Sera tan amable poner medidas de los moldes para poderlos sacar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si amiga déjeme buscarle todas las medidas y con el favor de DIOS en mi otro Blogger le colocó las medidas.

      Eliminar
  2. Sera tan amable poner medidas de los moldes para poderlos sacar gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tarde! Quisiera aprender a realizar este trabajo tan maravilloso en estos momentos tan critico de la vida ,ya que tengo algunos retazos de tela y aprovecharlos. Soy talla 40 y quiero el patrón de dicha talla en un sostén señorial y sencillo . Gracias

    ResponderEliminar