Ticker

6/recent/ticker-posts

PATRONES GRATIS DE TRAJE DE BAÑO DE NIÑA Y NIÑO

 TRAJE DE BAÑO DE NIÑA Y NIÑO

Lindos trajes de baños muy faciles de hacer de tallas variadas 

TRAJE DE BAÑO XIMENA

TALLAS: XS-S-M-L

Unir piezas del posterior. Cerrar delantero y posterior por entrepierna embonando con forro delantero (orlón). Embonar copas (tela y forro) por escote.

Fijar sesgo de 1 cm. uniendo copas por el centro (zurcir de acuerdo al molde). Fijar sesgo de 1 cm. en la parte superior del delantero inferior. Cerrar costados (máquina fileteadora) fijando tira pitillo previamente elaborada con las pepas.

Fijar elástico al contorno de entrepiernas, sisas y escote posterior para luego elaborar doblez de 1 cm. asentando con máquina collarín o zigzag. Finalmente elaborar costura de atraque en las separaciones de las pepas uniendo superior e inferior en delantero.

 

TRAJE DE BAÑO FERNANDA

TALLAS: XS-S-M-L

Brassier: Forrar copas preformadas con pieza de lycra embonando en escote. Fijar sesgo de 1 cm. en sisas dejando tiras de amarre en la espalda de acuerdo al molde. Finalmente fijar sesgo en la parte inferior de la copa dejando tiras de amarre en la espalda y centro delantero (collarín o zigzag).

Tanga: Unir delantero y posterior por entrepierna embonando con forro delantero. Fijar elástico en piernas y cintura para luego elaborar dobles (máquina collarín). Finalmente fijar tira de amarre en el costado derecho previamente fileteada.


TRAJE DE BAÑO CAMILO

TALLAS: 8-10-12-14-16

 Unir pieza superior a inferior de acuerdo al molde. Unir tiros delantero y posterior embonando con forro (orlón). Cerrar entrepierna cociendo tela y forro (máquina fileteadora). Elaborar dobladillo de 2 cm. en el ruedo. Elaborar doblez de 2 cm. en cintura fijando elástico con cordón (tener en cuenta realizar ojal de 1 cm. en centro delantero para sacar el cordón de amarre).

 

 TRAJE DE BAÑO VALERIA

TALLAS: 8-10-12-14-16

Formar triangulo de copa en centro delantero. Unir con copa de costado. Cruzar copas de acuerdo al molde y unir delantero superior a delantero inferior embonando con forro inferior. Unir piezas del posterior. Unir delantero y posterior por entrepierna embonando con forro delantero. Cerrar los costados. Fijar elástico No. 1 en piernas y elaborar dobles (collarín o zigzag).

Fijar elástico en el contorno del escote delantero, luego fijar elástico en el contorno del escote posterior. Fijar tiras de amarre al cuello previamente embonadas. Finalmente asentar elásticos en escotes (collarín o zigzag).

 


TRAJE DE BAÑO CAROLINA

TALLAS: 8-10-12-14-16

 Brassier: Fijar sesgo de 1 cm. en escote uniendo a su vez tela forro. Fijar sesgo en sisas dejando tiras de amarre en el cuello. Fijar pretina de 2 cm. en la parte inferior del brassier dejando tiras de amarre a la espalda.

Tanga: Unir delantero y posterior por entrepierna embonando con forro delantero según indicaciones en el molde. Fijar sesgo en piernas. Finalmente fijar pretina de 2 cm. dejando tiras de amarre en los costados.


 

TRAJE DE BAÑO KAREN

TALLAS: 8-10-12-14-16

 Arriba: Unir delantero a posterior por costados embonando con forro delantero (orlón). Fijar sesgo de 1 cm. en sisas. Fijar sesgo de 1 cm. en escote formando tiras de hombro finalizando en el posterior. Finalmente fije sesgo en la parte inferior del top.

Elaborar canal de 1,5 cm. en centro posterior para introducir tira de amarre. Panty: Unir delantero y posterior por entrepierna embonando con forro delantero. Cerrar los costados. Fijar sesgo de 1 cm. en contorno de pierna y cintura (collarín o zigzag).


PATRONES GRATIS 


























DIOS LAS BENDIGA 






Publicar un comentario

0 Comentarios