Ticker

6/recent/ticker-posts

BAÑADORES CON PANTALÓN CORTO PATRO GRATIS


BAÑADORES CON PANTALÓN CORTO PATRO GRATIS.

MODELOS DE BAÑADORES CON PANTALÓN CORTO

Los bañadores con pantalón corto pueden tener forma de bañador para jugar al tenis o para tomar el sol.

EN EL MODELO 1, la parte delantera es un modelo cortado por debajo del pecho con la parte superior con tirantes de una sola pieza y la espalda está abierta.

EL MODELO 2  tiene la parte delantera y trasera con una falda corta. Además, el traje lleva minifaldas integradas fruncidas en las costuras inferiores. Aquí se muestra el modelo 1. El modelo 2 se sugiere para trabajos individuales.

ANÁLISIS DEL PATRÓN.

Este traje de baño está confeccionado con tejido de algodón. Si se desea, puede confeccionarse con forro.

La parte superior de la parte delantera está hecha con dos pliegues cónicos.

La mitad superior de la parte delantera puede adornarse con copas de sujetador.

 La longitud de los tirantes es ajustable. Se cosen dos o más ojales en cada extremo del tirante delantero y se fijan botones en los extremos del tirante trasero. Se hacen aberturas en la parte inferior de las costuras laterales.

Alineación y manipulación del patrón

Figuras 1, 2


Dibujar los patrones para el delantero y la espalda con los contornos contorneados, la circunferencia de la glándula mamaria y las líneas guía 6, 4 y 5 con los excesos de volumen transferidos a ellas.

. Trace las líneas de patrón como se indica en la ilustración. Cada pieza del delantero y de la espalda tiene una sola pinza de cintura, por lo que las soluciones para las pinzas de cintura laterales deben transferirse a los laterales y a la línea media de los patrones.

Corte los patrones por delante y por detrás. Recorte los patrones en papel y corte siguiendo las líneas de dirección hasta el punto central del pecho.


ESPERO LES GUSTE 

DIOS LOS BENDIGA 

Publicar un comentario

0 Comentarios