Ticker

6/recent/ticker-posts

VESTIDO DE TIRANTES PARA LA PLAYA

 


VESTIDO DE TIRANTES PARA LA PLAYA

El vestido de tirantes es perfecto para los días informales de primavera y verano.Te sentirás cómoda y mona con este vestido de tirantes fácil de llevar mientras paseas por la playa, vas de compras o simplemente estás por casa.ir de compras o simplemente estar por casa. También es ideal para cubrirte en traje de baño.

 

MATERIALES NECESARIOS

● Tela

● Cinta al bies para el refrentado (según instrucciones más abajo)

● Hilo a juego

Tijeras / cortador giratorio

Alfileres o clips

● Máquina de coser, y otros elementos básicos de costura


TABLA DE TALLAS

 

          XSmall  Small  Medium Large  XLarge   XXLarge

Pecho   32"       34"      36"        39"      42"       44

Cintura   25"    27,5"   30"       33,5"      37"      39,5

Altura     65"    65"      65"         65"        65"      65

 

MARGEN DE COSTURA

El patrón incluye un margen de costura de 1⁄2".

 

MEDIDAS FINALES

         XSmall   Small   Medium  Large   XLarge   XXLarge

Busto   33"      36"      39"          42"          45"         48"

El vestido está diseñado para ser holgado, para un ajuste más apretado alrededor del busto, por favor vea las medidas del vestido. El vestido llega justo a la rodilla. El largo final es desde el hombro hasta el bajo del vestido.


INSTRUCCIONES DE LA TELA EN LAS PIEZAS PATRÓN.

Vamos a utilizar cinta al bies para las facings en este vestido.

1. De la tela de punto sobrante, corte (3) tiras de 1,25 de ancho en un ángulo de 45 grados, o al bies, de aproximadamente 25" de largo cada una.

 2. Doble el borde inferior hacia el centro del lado equivocado de la tira de tela al bies y presione. Si tiene problemas con el tejido de punto tejido de punto, pruebe a utilizar un poco de almidón cuando planche. Repite la operación con las 3 tiras de bies y reserva.



3. Coloque la parte delantera y trasera del vestido derecho, haciendo coincidir las costuras hombros. Prender con alfileres y coser UNA costura del hombro. Presione costura abierta.

4. Ahora añadiremos nuestra cinta al bies en el escote.



5. Prender con alfileres (1) tira de cinta al bies por el derecho alrededor del escote. (El borde doblado doblado debe quedar hacia arriba en el borde exterior). Recorte el exceso de cinta al bies. Cosa alrededor con una máquina overlock, una puntada en zigzag o una puntada elástica. zigzag o puntada elástica con cuidado de no estirar la tela mientras cose con una costura de 1⁄2" de margen de costura.

6. Doblar la cinta al bies hacia el interior del vestido, de modo que NO se vea en el exterior y para que el borde doblado de la cinta al bies doblado quede asegurado en el centro de la y el vestido. Presione alrededor de la costura del escote para que quede bien plana. Prender con alfileres y coser con una puntada coverlock, una puntada recta puntada recta larga o puntada elástica. La aguja doble también es una buena forma de acabar el escote si dispone de una.



7. Coloque la parte delantera y trasera del vestido del vestido por el derecho, haciendo coincidir costura del hombro. Prender con alfileres y coser. Planchar la costura hacia la espalda.

8. Coser la costura hacia abajo en el hombro para asegurar.








9. Repita el método de refrentado con cinta al bies que acabamos de usar en los pasos anteriores, alrededor de ambos brazos.

 

10. Doblar el vestido por el derecho haciendo coincidir las costuras laterales.

Prender con alfileres y coser. Presionar la costura hacia atrás y pespuntear

la costura lateral 1" por debajo del armsyce para asegurar en su lugar.


11. Pruébese el vestido para asegurarse de que el dobladillo adecuado. Gire el dobladillo 1⁄4" hacia el lado equivocado y presione. Volver a planchar 1⁄4" y coser utilizando una puntada elástica, puntada en zig zag, coverlock o aguja doble.

 


 


Publicar un comentario

0 Comentarios