Ticker

6/recent/ticker-posts

TUTORIAL DE COSTURA CÓMO HACER UN VESTIDO CON CUELLO GORRA PASO A PASO

 


TUTORIAL DE COSTURA CÓMO HACER UN VESTIDO CON CUELLO GORRA PASO A PASO

VESTIDO CON CUELLO GORRA

El color gris nunca pierde su popularidad. Combina bien con muchos colores, como el turquesa. El ribete brillante con patrón geométrico hace que este vestido sea original y muy bonito.

DIMENSIONES 54–62

CONSUMO DE TELAS Y MATERIALES

Tejido mixto con cenefa - 2,5 m con un ancho de 1,5 m

Cremallera - 30 cm

 

PROCEDIMIENTO DE OPERACIÓN

 

• Coser pinzas en la parte delantera y trasera. Coser los hombros y los laterales. Haga pliegues en los paneles en la dirección desde las costuras laterales.

• Coser Las piezas del panel trasero a lo largo de la costura central antes de coser la cremallera. Coser las costuras laterales. Coser la parte superior e inferior del vestido. Cose una cremallera en la costura central de la espalda.

• Coloque un punto a lo largo del margen del escote y haga una muesca. Marque una línea de pliegue en el cuello y haga una muesca a lo largo de los extremos. Coser el borde interior del cuello al cuello con el derecho hacia adentro, recortar el margen del cuello a 5 mm y doblarlo hacia el cuello, doblarlo por la mitad a lo largo con el derecho hacia adentro, coser los extremos y recortar el margen a 5 mm. Dale la vuelta al cuello, hilvana su mitad exterior para que el borde doblado cubra la línea de puntada 3 mm y luego cose.

 • Doblar y coser el bajo de las mangas y la falda.

 

ORDEN DE LOS PATRONES

1.        Frente - 1 pieza con pliegue

2.        Espalda - 2 partes

3.        Panel frontal - 1 pieza con pliegue

4.        Panel trasero - 2 partes

5.        Collar - 1 pieza con pliegue

Al cortar, coloque las piezas del patrón de tal manera que el borde pase por la parte inferior del mendigo, a lo largo de los hombros y las mangas.


COMO BUSCAR LOS PATRONES 

 


DESCARGA DE PDF AQUÍ 


ESPERO LES GUSTE.


 




 

Publicar un comentario

0 Comentarios