Ticker

6/recent/ticker-posts

MOLDES DE COCUIZAS, PANTUFLAS SANDALIAS Y MUCHO MAS...

COMO HACER ZAPATOS DE TELA 

HOLA AMIGAS ESTE OCASIONA LES TENGO ESTA EXCELENTE IDEA YA QUE ESTAMOS EN CASA Y HAY QUE TRABAJAR PARA PODER SALIR ADELANTE ESTOS MODELOS SON MUY BONITOS Y FÁCIL DE HACER 

Como hacer pantuflas de tela


como hacer pantuflas

✂️Materiales.✂️

  • Tela para el exterior y el forro
  • Elástico. 2 piezas de 33 cm
  • Plantillas lavables
  • Anti-deslizantes

Pasos

1 puedes utilizar tu propio zapato o zapatilla para hacer un molde perfecto.
2. Ahora tienes que marcar y cortar tus piezas. Necesitaras 2 piezas para la parte inferior, 2 para de forro y 2 de revestimiento. Estas pantuflas son iguales, no se diferencia pie derecho de pie izquierdo. Luego para la parte superior necesitas 2 piezas para el revestimiento y 2 para la parte exterior. ✂️
como hacer pantuflas
✂️3. Agarra una de las piezas exteriores y doblarla a la mitad poniendo sus lados derechos enfrentándose, cocerlos por el borde recto. Este es el talón.
como hacer pantuflas
    • ✂️Agarra una pieza de la parte inferior y colócalo sobre la parte superior de la misma, es decir a la derecha hacia arriba
como hacer pantuflas
    • ✂️Luego agarra la parte superior y engancha la al lado derecho del frente de la planta a través de la empuñadura. Empieza fijando el centro del talón y luego la punta del pie finalmente los lados para que todo quede en su lugar.
como hacer pantuflas
    • ✂️Continua enganchando y alineando los bordes.
como hacer pantuflas
    • ✂️Cose al rededor del borde con puntadas rectas y luego corta los bordes excedentes de tela.
como hacer pantuflas
  • ✂️Cuando lo des vuelta a su lado derecho se debería ver así la pantufla del lado exterior
como hacer pantuflas
4. ✂️Ahora repetiremos para el revestimiento del mismo pie. Dobla la parte superior a la mitad y cose el talón a lo largo del borde recto.
como hacer pantuflas
    • ✂️Coloca el revestimiento del lado derecho, y engancha-lo a su parte superior para que quede derecho con derecho
como hacer pantuflas
    • ✂️Cose todo el borde con puntadas rectas. pero deja la base del talón sin coser rematando al comienzo y al final.
como hacer pantuflas
5.✂️ Asegúrate que tu pantufla este con su revés hacia afuera y que el forro este del lado derecho hacia afuera.
como hacer pantuflas
como hacer pantuflas
    • ✂️Engancha a través de todo el borde abierto de la pantufla
como hacer pantuflas
    • ✂️Cose todo el borde con puntadas rectas y luego corta el excedente de tela y forro
como hacer pantuflas
    • ✂️Cosa en en el borde con una puntada recta todo el camino alrededor y luego recorta el borde sobrante:
como hacer pantuflas
6. ✂️Ahora da vuelta tu pantufla. Te quedara el lado derecho hacia ti
como hacer pantuflas
    • ✂️Ahora debemos hacer un "canal" en la parte superior para colocar el elástico
como hacer pantuflas
    • ✂️Comienza por uno de los lados del talón y cose por toda la abertura de la pantufla 0.5 o 1 cm por debajo de la costura, dejando un espacio cuando llegas a la otra parte del talón ya que por aquí se enhebrara el elástico.
como hacer pantuflas
7. ✂️Agarra tu elástico, comienza con un trozo bastante grande y si sobra luego lo cortas. Pásalo por el agujero en el revestimiento del talón y por todo el "canal" que acabas de coser a lo largo de la pantufla.
como hacer pantuflas
    • ✂️Tira hacia afuera por la otra abertura del talón. Pruébate y fíjate cual es el largo correcto.
como hacer pantuflas
    • ✂️Cose las puntas del elástico
como hacer pantuflas
    • ✂️Empujarlo hacia adentro y cose el resto del talón que habías dejado sin coser entre el revestimiento y la parte exterior.
como hacer pantuflas
8. ✂️Abre el agujero que te quedo en el talón
como hacer pantuflas
    • ✂️Coloca tu plantilla dentro del mismo
como hacer pantuflas
    • ✂️Cose el agujero. Esta plantilla evitara que te resbales y como la puntada queda en el interior de la pantufla no quedara desagradable a la vista.
como hacer pantuflas
    • ✂️Coloca el zapato en cualquier superficie. Ahora puedes hacer flores de tela, pompones o lo que quieras para decorarlas. Cuando las hayas hecho coserlas a tu pantufla.
como hacer pantuflas
    • ✂️Terminarlo y se sentirá genial.
como hacer pantuflas
9.✂️ No olvides hacer todo de nuevo para hacer tu pantufla del otro pie.

 Hacer suelas para zapatos de casa






Versión 1:
Una versión de suela exterior e interior muy básica:


En la más simple de todas las suelas, pega y luego cose dos suelas. Usé un denim rojo y una lana negra. El encolado es muy importante, ya que le da estabilidad y durabilidad extra a la suela. Después de pegarlos, los cosí con un punzón. Podría haberlo hecho a máquina, pero necesitaba practicar el uso del punzón, así que ahí lo tienes. No tardó tanto y pude usar un hilo grueso de esa manera. En la película a continuación, le doy un pequeño consejo para pegar y le muestro cómo coser con un punzon...
una suela exterior envuelta en tela con una plantilla acolchada:



Esta también es una versión bastante básica, que consta de dos partes, la suela exterior, que se compone de tres capas de cartón, que primero se pegan. Luego cortas un poco de tela, más grande que la suela, la pegas, envuelves los bordes y la mantienes en su lugar con puntos de sutura. Para la plantilla, usa la misma técnica, aunque una capa de cartón es suficiente y la cubre con algún tipo de relleno (tenía un relleno acolchado en mi stock). La plantilla debe cortarse un poco más estrecha que la exterior, para que quepa en su zapato.

¡Una plantilla de ganchillo!
¡Encontré un tutorial para crochet en línea y tuve que probar esto! Usé una bonita lana de cordero y estoy tan triste que no va a ser de mi tamaño.
Primero cosí la cinta de bies alrededor de la suela de tela de lana, luego pegué una suela de cartón. Luego puse la suela de ganchillo encima de eso (intercalando la suela de cartón) y cosiendo a mano la cinta de bies a la plantilla de ganchillo. ¡Es muy acogedor!





Versión 4: ¡
Trenzas de tela para la suela exterior!
Este es muy similar a la primera suela trenzada que hice. Primero pega dos suelas de tela juntas, luego cose alrededor del borde. Ahora haces trenzas de tela (en mi caso denim, las tiras tenían unos 3,5 cm de ancho) y lo coses a la suela. ¡No solo crea una suela muy duradera, sino que también está bien acolchada y aislada! ¡Encantador! Habrá otra capa para la plantilla necesaria, ya que las puntadas se muestran en el otro lado ahora. Supongo que podría haber cosido las trenzas a solo una de las suelas de tela, y luego pegarlas y unirlas. Pero en realidad nunca puedes tener demasiadas capas de suelas ...


Incluso podría agregar un pequeño tacón con una segunda capa de trenzas ... Esta suela está en el video junto con la siguiente versión de suelas a continuación.




Versión 5:
Cuerda cosida a las suelas.
Muy similar en técnica a la suela anterior, en esta no trenzas la cuerda, sino que la cose directamente a las plantas. Utilicé una cuerda destinada a colgar la ropa. Es muy duradero y debería durar un tiempo. En este, también puse cinta adhesiva alrededor de las dos suelas de tela después de pegarlas, para hacer un borde más suave.



Version 6:
¡Las trenzas de cuerda se convirtieron en una suela tipo alpargatas!
Nos estamos volviendo más y más profesionales ahora. En esta versión, las trenzas se usan con su lado estrecho hacia la suela, de pie, por así decirlo. Una vez más, dos suelas de tela se pegaron primero, se cosieron primero con cinta adhesiva. Te estoy mostrando en el siguiente video cómo hice esa suela. Se siente muy resistente y estoy feliz de que este sea de mi propio tamaño, así que puedo descubrir qué tan duradero será.







modelos y moldes.












pantuflas



















SANDALIAS DECORADAS. 












TENGO EN VENTA UNA GUÍA DIGITAL CON LA EXPLICACIÓN LOS MATERIALES Y LOS MOLDES DESDE LA 36 HASTA LA 40 DE COCUIZAS 
ESTOS SON ALGUNOS MODELOS.
ESTOS SON LOS MODELOS QUE TIENE MAS LA EXPLICACIÓN EL MATERIAL QUE PUEDES USAR Y LOS PATRONES DE LA TALLA 36 A LA 40    Y ALGUNOS MODELOS PARA QUE TENGAS IDEAS NUEVAS LA GUÍA TIENE UN VALOR DE 20$ DEPÓSITOS POR PAYPAL 
O SI DESEAN HACER UNA DONACIÓN SERÁN BIEN RECIBIDAS ARA SEGUIR TRABAJANDO CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES Y TRAERLES COSAS NUEVAS .
ESTE ES MI CORREO DE PAYPAL 
Correo electrónico
  





Publicar un comentario

0 Comentarios