COMO HACER UN DISFRAZ DE PRINCESA DE LA NIEVE.
¡Es un gran honor ser nieta de Papá Noel! ¡Qué maravilloso es ayudarlo en diversas competiciones y juegos, darle regalos y ver a los niños actuar con él! Y para no congelarte junto a tu abuelo, necesitas un abrigo de piel abrigado y un gorro.
DIMENSIONES
128-152
CONSUMO DE TELAS Y MATERIALES
Tela de seda blanca - 1,5 m con un ancho de 1,5 m
Piel sintética blanca - 0,3 m con un ancho de 1,5 m
Tela de forro blanca - 1,5 m con un ancho de 1,5 m
Cremallera - 50 cm
Sintepon - 1,8 m con un ancho de 1,5 m
Decorativo plateado
Trenza
PROCEDIMIENTO DE OPERACIÓN
FURT DE PIEL
Acolchar los detalles de los estantes, la espalda y las mangas con guata sintética y tela de forro, coser la costura central de la espalda, los laterales y los hombros. Coser las mangas. Coser los puños a lo largo de la costura lateral, unirlos con las mangas y terminar los bordes abiertos. Coser las mangas en las sisas. Coloca una trenza decorativa. Cosa la parte cortada del estante con la parte cortada de la parte posterior y cósela al producto. Coser un cuello alto al cuello. Coser una cremallera. Procesar cortes abiertos. Recorta el abrigo de piel con una trenza decorativa.
SOMBRERO
Doblar los detalles de la parte superior de la gorra de seda, guata sintética y tela de forro con el revés y acolchar con hilos metalizados. Coser dardos. Une los extremos de la tira a lo largo de la costura lateral y cose el forro. Coser la banda hasta la parte superior del sombrero. Coser una trenza decorativa.
ORDEN DE LOS PATRONES
1. Espalda - 2 partes
2. Parte cortada de la espalda - 1 pieza con pliegue
3. Estante - 2 partes
4. Cortar parte del estante - 2 partes
5. Cuello alto - 2 partes dobladas 6. Manga - 2 partes dobladas
6. Puño de la manga - 2 partes dobladas
7. Parte superior de la gorra - 1 pieza
8. Banda para sombrero - 1 pieza
De la tela del forro, corte los detalles de la gorra, las mangas, los estantes y la espalda, del poliéster acolchado: la parte superior de la gorra, los detalles de las mangas, los estantes y la espalda.
0 Comentarios