Ticker

6/recent/ticker-posts

2da PARTE KIT PARA SPA PATRONES GRATIS

 


 

COMO HACER TURBANTE B

Encarar las piezas derecho contra derecho, coser la costura central. Recortar los márgenes, sobrehilarlos juntos y plancharlos a un lado.

Presilla

De un retal de tela de algodón cortar una tira de aprox. 3 cm de ancho y 7 cm de largo. Doblar la tira a lo largo, el derecho queda dentro. Coser a 0,7 cm del canto de doblez. Recortar los márgenes. No cortar demasiado los hilos, enhebrarlos en una aguja de zurcir y hacer un nudo. Pasar la aguja con el agujero por delante dentro del rollito (8a).

Sobrehilar la vista del canto inferior, girar hacia dentro en la LÍNEA DE DOBLEZ-VISTA y pasar unos hilvanes. Colocar la presilla y según el dibujo meterla en el extremo estrecho del turbante debajo del canto de la vista, pasar unos hilvanes. La largura final de la presilla dependerá del tamaño del botón. Pespuntear el canto inferior 2 cm de ancho, pillando la vista y la presilla. Coser el BOTÓN en x.

 Colocarse el turbante, dar vueltas varias veces al extremo estrecho, llevarlo hacia atrás por encima del medio de la cabeza y sujetarlo con la presilla en la cabeza

 

 

COMO HACER ALMOHADILLA PARA LA NUCA C

Colocar superpuestas las piezas revés contra revés, hilvanar montados los cantos y coserlos superpuestos 0,7 cm de ancho, dejando una abertura para rellenar (flechas). Rematar los extremos. Rellenar bien con guata. Cerrar luego el punto de costura abierto.

Ribetear los cantos

"Poner la cinta predoblada y sesgada alrededor de los cantos y pasar unos hilvanes. Poner un extremo por encima del otro y remeter. Coser la cinta al ras, ribeteando los cantos.

 

COMO HACER GAFAS PARA DORMIR D

Planchar la FLISELINA GUATEADA sobre una pieza de las gafas (revés de la tela).

Cinta con jareta con goma

Doblar la cinta por la mitad a lo largo, el derecho queda dentro.

Coser montados los cantos largos. Recortar los márgenes.

Girar la pieza con un imperdible. Pasar la goma con un imperdible.  Coser los extremos (13a).

Poner superpuestas las piezas para las gafas revés contra revés, coser montados los cantos 0,7 cm de ancho.

Ribetear los cantos como en el texto y dibujo 12 con la cinta sesgada. Ribetear igualmente los extremo de la cinta con la cinta sesgada. %Prender la cinta entre las marcas horizontales por debajo de los cantos laterales de las gafas y coser por la línea de pespunte de la tira de ribete.

 

COMO HACER BOLSO E

Bolso con cremallera (pieza 9)

&Prender el bolso de forro en el bolso derecho contra derecho y coserlo alrededor como está dibujado para la cremallera.

Piquetear entre las líneas de pespunte y en las esquinas en sesgo al ras de la línea de pespunte.

Girar hacia dentro el forro por la abertura de la cremallera. Hilvanar los cantos de abertura y planchar. Hilvanar montados los cantos exteriores.

 Hilvanar la cremallera debajo de los cantos de abertura y coserla al ras. Sobrehilar juntos los márgenes de los cantos exteriores del bolsillo alrededor, hilvanar entornando, planchar.

Hilvanar el bolsillo en la pieza del bolso, haciendo coincidir la línea de ajuste y coser alrededor al ras (17a).

Colocar superpuestas las piezas del bolso derecho contra derecho, coser las costuras laterales. Planchar los márgenes abiertos.

Bolso de forro

Cerrar las costuras laterales como en el texto y dibujo 18. Planchar los márgenes abiertos.

Meter el bolso en el bolso de forro derecho contra derecho, hilvanar montados los cantos superiores y coser. Girar el bolso, hilvanar los cantos superiores y planchar. Pespuntear 0,7 cm de ancho. Hilvanar montados los cantos inferiores del bolso de tela y de forro.

Fondo

Prender el forro en el fondo revés contra revés, hilvanar montados los cantos.

Fruncir el bolso en el canto inferior; es decir hacer dos hileras paralelas de pespuntes largos. Estirar los hilos inferiores, hasta que el canto inferior del bolso encaje en el fondo. Anudar los hilos, repartir la anchura uniformemente

Y Hilvanar el fondo en el canto inferior del bolso (número 1) derecho contra derecho, las marcas horizontales coinciden en las costuras laterales. Coser. Recortar los márgenes a 1 cm y ribetear como en el texto y dibujo 12 con la cinta sesgada.

Asas

Coser las asas como en el texto y dibujo 13 y girar. Hilvanar los cantos, planchar y pespuntear 0,7 cm de ancho. Sobrehilar los extremos. Prender los extremos de las asas, como está marcado sobre las piezas del bolso, las asas quedan a cada lado como trabillas hacia bajo. Coser las asas. Ponerlas hacia arriba por encima de las costuras de aplicación, coser por encima los cantos 1 cm de ancho al lado de la costura de aplicación   


DESCARGA DE PATRONES AQUÍ 


Publicar un comentario

0 Comentarios